Posted inReporte 2024

Lalo Rivera se declara ganador del debate y arremete otra vez vs Armenta (VIDEOS)

Al término del encuentro entre los abanderados a la gubernatura, el candidato del PRIANRD presumió que tuvo un gran número de propuestas y también contrastó con sus adversarios
Lalo Rivera se declara ganador del debate y arremete otra vez vs Armenta
Lalo Rivera se declara ganador del debate y arremete otra vez vs Armenta

El candidato de la alianza ‘Mejor Rumbo para Puebla’, Eduardo Rivera Pérez fue el único que se declaró ganador del debate por sus propuestas, y aseguró que su adversario de Morena, Alejandro Armenta no presentó proyectos puntuales en materia de salud.

En su mensaje, al concluir el encuentro con sus adversarios Alejandro Armenta de Morena y  Fernando Morales de Movimiento Ciudadano, Rivera señaló que se sintió muy contento y satisfecho con su desempeño.

“Ganamos el debate, fui el candidato que dio más propuestas, y fue un contraste claro de lo que está en juego en esta elección”, dijo.

De la misma forma, Rivera Pérez señaló que él ganó el debate al tener la experiencia y no tener “cola que le pisen” ni “ocultar nada a la opinión pública”.

“Tenemos la experiencia, las propuestas, no tenemos cola que nos pisen y no ocultamos nada ante la opinión pública y eso se demostró en el debate (…) hicimos el contraste claro de las dos opciones que hay para este estado; nosotros somos el rumbo seguro”, señaló.

También dijo que las encuestas lo posicionan en “un virtual” empate junto a su contrincante de Morena, Alejandro Armenta, por lo que las próximas semanas serán definitivas para su triunfo.

Después realizó un evento masivo con decenas de simpatizantes en el que reprobó la estrategia de seguridad para impulsar un Mando Único y la falta de propuestas en materia de salud.

“Pero también fíjense muy bien que el candidato ‘Armentira’ se evidenció en dos cosas terribles. Tenemos graves problemas de inseguridad en el Estado y en el país. Y proponer el mando único, que cuando le dije que Morena ya se había expresado en contra del mando único, se quedó absolutamente callado”, dijo.

Y de inmediato señaló que es “terrible” que no haya hecho absolutamente ni una sola propuesta en materia salud, cuando en su caso, destacó la tarjeta para servicios con médicos privados, así como las medicinas.

Reiteró que no tienen propuesta, ni cara “para decirle a la gente que han hecho del sistema de salud un desastre”.

Después, en un evento con pirotecnia y juego de pelotas, Eduardo Rivera se presentó ante decenas de simpatizantes a los que pidió su apoyo para ir a las urnas y defender el voto.

“Para salir a votar, para cuidar las urnas. Vamos a sacar a la familia, a los amigos el próximo 2 de junio. No tengamos duda que el próximo 2 de junio nos volvemos a ver aquí (en el zócalo de Puebla) entre las 8 y 10 de la noche para festejar el triunfo”, sentenció.

Eduardo Rivera cerró filas con candidatos y los dirigentes de los partidos políticos de la alianza ‘Mejor Rumbo para Puebla’, el PAN, PRI, PRD y PSI.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...