Posted inReporte 2024

Lalo y Riestra encabezarán a la Marea Rosa en la marcha de este domingo (VIDEO)

La manifestación en defensa del INE y del voto ciudadano está programada para este domingo en punto de las 9:00 horas desde el Gallito hasta el Zócalo de la ciudad
Lalo y Riestra encabezarán a la Marea Rosa en la marcha de este domingo (VIDEO)
La agrupación ‘Unidos Sí x México’ en Puebla

La agrupación ‘Unidos Sí x México’ en Puebla, mejor identificada como la ‘Marea Rosa’, invitó a una nueva marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) y en la que participarán Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña, quienes están considerados para dar un mensaje en la concentración final en el zócalo de la capital poblana.

En rueda de prensa, Moroni Pineda indicó que la organizaciónUnidos Sí x México’ extendió la invitación a participar en la marcha del próximo domingo a todos los candidatos a un cargo de elección popular, sin embargo, precisó que hasta el momento solo Rivera Pérez y Mario Riestra confirmaron su participación.

Destacó que el movimiento de la ´Marea Rosa’ defiende diversas causas, y en esta ocasión, su objetivo es hacer un llamado al voto y fomentar la participación ciudadana en las elecciones del próximo 2 de junio.

Asimismo, aseguró que a pesar de haber invitado a todos los candidatos de la coalición PRIANRD-SI en Puebla, el movimiento se deslinda de cualquier vinculación política con el mismo.

Agregó que tiene previsto que a la movilización en defensa del INE y el voto ciudadano en Puebla programada para este domingo en punto de las 9:00 horas, acudan al menos 15 mil personas, mismas que marcharán desde el reloj del ‘Gallito’ en el Paseo Bravo hasta el Zócalo de la capital poblana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.