Posted inReporte 2024

“Le voy a cumplir a Teziutlán”, dice Karla Martínez al recibir su constancia de mayoría

La diputada local con licencia obtuvo 19 mil 932 votos en las pasadas elecciones del 2 de junio.
Karla Martínez obtuvo 19 mil 932 votos en Teziutlán
Karla Martínez obtuvo 19 mil 932 votos en Teziutlán

La morenista Karla Martínez Gallegos recibió esta noche, 6 de junio, su constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal electa de Teziutlán para el periodo 2024-2027.

Le voy a cumplir a Teziutlán”, dijo la primera mujer que gobernará este pueblo mágico al recibir el documento de los funcionarios del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado, ratificando así su triunfo.

La diputada local con licencia obtuvo 19 mil 932 votos, mientras que su adversario más cercano de Movimiento Ciudadano, Armando Martínez González, tuvo 18 mil 732 sufragios.

Gracias, Teziutlán. Hoy hacemos historia. Con total respeto a la decisión de la mayoría de los teziutecos, ¡ganamos limpiamente!”, expuso Karla Martínez Gallegos en sus redes sociales.

La morenista regresa este viernes para concluir su periodo como diputada local en el Congreso de Puebla, junto con otros siete legisladores con licencia que pidieron permiso de ausentarse por la campaña electoral.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...