La inseguridad y la corrupción han sido los principales señalamientos hacia el gobierno actual, por lo que es momento de que la ciudadanía les dé un voto de castigo, ya que durante seis años solo han logrado incrementar la inseguridad en Texmelucan, fueron las palabras de Abraham Salazar. Esto, durante un recorrido realizado en una comunidad de San Martín Texmelucan.
Durante su visita a la comunidad de San Juan Tuxco, Abraham Salazar Pérez, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de Texmelucan, destacó que la inseguridad es un problema marcado no solo en esa comunidad, sino en todo el municipio, además de la falta de obra pública.
En este contexto, el candidato resaltó el potencial económico del municipio, que ha experimentado un crecimiento, y manifestó su confianza en que lo mejor está por llegar a todas las juntas auxiliares y a Texmelucan en su conjunto.
“Es necesario mostrar esa inconformidad mediante un voto de castigo hacia aquellos que, en seis años, no han realizado acciones significativas. Continuar con el mismo rumbo sería dar paso a la corrupción, al nepotismo y a la inseguridad”, comentó Salazar.
Finalmente, Salazar solicitó el voto de castigo hacia las administraciones pasadas y otro de confianza para cambiar el curso del municipio, promoviendo nuevos liderazgos.