Posted inReporte 2024

Los libaneses de Puebla apoyan a Mario Riestra, no a Chedraui: Javier Lozano (VIDEO)

Luego de que Pepe Chedraui asistió a un evento con el Club Likbanés, Javier Lozano afirmó que esta comunidad no lo respalda
Los libaneses de Puebla apoyan a Mario Riestra, afirma Javier Lozano (VIDEO)
Javier Lozano Alarcón en conferencia de prensa

Javier Lozano Alarcón, ex senador y vocero del PAN, aseguró que “los libaneses” de Puebla no apoyan al candidato morenista a la alcaldía municipal de la capital, José Chedraui, pues respaldan al panista Mario Riestra.

Lo anterior, después de que José Chedraui asistió a un evento del Centro Mexicano Libanés organizado por Daniel Karam, quien se identificó como presidente de la comunidad libanesa.

Lozano Alarcón aclaró que “los auténticos libaneses” están con la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”, por lo que no apoyan al candidato de Morena.

“Yo provengo de la comunidad libanesa. Mi abuelo era libanés, 100 por ciento libanés, y toda la vida me he llevado con la comunidad libanesa y también con la de la Ciudad de México y les puedo decir que una gran parte de esa comunidad no puedo hablar a su nombre pero sí les puedo decir porque me consta y he estado reunido con ellos, una gran parte está apoyando a Mario Riestra”.

Por su parte, este 22 de mayo, el Centro Mexicano Libanés de Puebla se pronunció a través de un comunicado donde se deslindó del supuesto apoyo a Chedraui Budib y argumentó desconocer a la persona que se dijo presidente.

Por otra parte, en el mismo escrito afirmó que se mantiene neutral a cualquier partido político.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.