Los regidores Christian Lucero Guzmán Jimenez y Leobardo Soto Enríquez volvieron a mostrar su incongruencia política al votar a favor de la última Cuenta Pública municipal entregada por Eduardo Rivera Pérez al frente del Ayuntamiento de Puebla.
Los regidores traidores que traicionan: el 28 de marzo @chrisguzmanj y Leo Soto Jr (el hijo de @leobardosoto) saltaron del PRI al proyecto de @armentapuebla_. A los Soto, incluso, les dieron un lugar en la planilla de @pepechedrauimx como premio.
— Arturo Rueda (@Nigromanterueda) April 15, 2024
Ambos, el viernes, votaron a… pic.twitter.com/z46RdjJGlZ
El pasado 28 de marzo, Guzmán Regidores renunció a su militancia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) al igual que su compañero de bancada, Leobardo Soto para sumarse a Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura del estado por Morena.
Incluso, a la Federación de Trabajadores de Puebla, organización liderada por Leobardo Soto Martínez, padre del ahora ex priista le dieron espacio en la planilla de regidores de José Chedraui Budib, candidato a la presidencia municipal de Puebla.
Sin embargo, ambos regidores dejaron en claro su incongruencia política al votar el pasado 12 de abril a favor de la última Cuenta Pública municipal entregada por el candidato a la gubernatura del estado, Eduardo Rivera Pérez al frente del Ayuntamiento de Puebla, el cual fue aprobado por mayoría.