Posted inReporte 2024

Lupita Cuautle presenta plan detallado para la Delegación Atlixcáyotl

La candidata Lupita Cuautle, realizó su octavo cierre de campaña con una multitud de 600 personas en la Delegación Atlixcáyotl
Lupita Cuautle presenta plan detallado para la Delegación Atlixcáyotl
Lupita Cuautle Torres en octavo cierre de campaña

Lupita Cuautle, candidata a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por el partido Acción Nacional, realizó su octavo cierre de campaña en la Delegación Atlixcáyotl, ante una multitud de más de 600 personas que le demostraron su apoyo incondicional.

Durante su discurso, Cuautle afirmó con firmeza que la violencia política y de género que ha enfrentado no la intimida.

“Su dignidad, la quieren comprar por unos cuantos pesos”, declaró Lupita Cuautle, refiriéndose a las campañas sucias y de odio que han lanzado sus adversarios.

Aseguró que estas difamaciones no la desviarán de su camino hacia una victoria limpia y transparente.

Además, hizo un llamado a la ciudadanía para que salgan a votar sin miedo el próximo 2 de junio, defendiendo así la dignidad de las familias sanandreseñas.

Cuautle presentó un detallado plan de acciones para la Delegación Atlixcáyotl, que incluye la rehabilitación del Deportivo Mayaquen, del parque Polux Poniente, del parque Gobernadores y del parque Díaz Ordaz.

Asimismo, prometió la construcción de aulas didácticas en la Escuela Primaria Blandina Torres de Marín, la mejora de vialidades como el bulevar Gustavo Díaz Ordaz y la Avenida Orión Norte, el adoquinamiento de la privada El Molinito y la privada San Martinito, y la construcción de una subcomisaría en la zona de Lomas de Angelópolis.

Entre otras iniciativas, destacó la instalación y ampliación de la red de luminarias, la construcción del Primer Centro de Bienestar Animal de San Andrés Cholula y el acondicionamiento de espacios para ejercicio y diversión de mascotas.

Cuautle también anunció medidas para aumentar la seguridad, como más policías, patrullas y puntos de vigilancia, y la creación de una oficina de gestión para atender solicitudes hacia Agua de Puebla.

En el ámbito social, propuso la construcción de mecanismos de captación de agua de lluvia en escuelas, el establecimiento de una Farmacia Comunitaria y programas de salud como “Operación de Ojos” y “Entrega de Diademas Óseas Auditivas”.

También prometió apoyo a emprendedores con capacitación y financiamiento, facilidades para el financiamiento de mujeres emprendedoras, la ampliación del programa de entrega de despensas de canasta básica, apoyo a la economía familiar con la entrega de calentadores solares, y la distribución de tabletas electrónicas a los jóvenes.

Al finalizar el evento, Lupita Cuautle invitó a toda la comunidad a su cierre de campaña oficial, que se llevará a cabo el miércoles 29 de mayo en la Cabecera Municipal de San Andrés Cholula.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news