Posted inReporte 2024

Lupita Cuautle promete 100 obras de infraestructura para San Andrés Cholula

La candidata del PAN aseguró que el 35 por ciento del presupuesto del municipio irá a la ejecución de obras de infraestructura
Lupita Cuautle promete 100 obras de infraestructura para San Andrés Cholula
Lupita Cuautle en reunión con representantes de la CMIC

Lupita Cuautle, candidata de la coalición encabezada por el PAN en San Andrés Cholula, prometió 100 obras con presupuesto municipal y oportunidades para empresas locales si gana las elecciones.

En un encuentro con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, la candidata de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, liderada por el PAN, reveló su plan para transformar la infraestructura del municipio.

Cuautle destacó que, del presupuesto propio que percibe el municipio, el 35 por ciento se destinará a la ejecución de al menos 100 obras que abarcarán mejoras en agua potable, vialidad, impulso al deporte y la transformación del parque intermunicipal, rebautizado como “Parque de la Familia”.

Una de las prioridades de su gestión será fomentar la participación de empresas constructoras locales, ofreciéndoles oportunidades para llevar a cabo estas obras, lo que impulsará el desarrollo económico y social de la región.

Este ambicioso plan de infraestructura propuesto por Lupita Cuautle busca no solo mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Andrés Cholula, sino también generar un impacto positivo en la economía local mediante la creación de empleo y el fortalecimiento del tejido empresarial gracias a las obras.

Cabe mencionar que, en el transcurso de la primera semana de su campaña electoral, Lupita Cuautle emergió como la favorita en las encuestas, generando un clima de intensa competencia política en San Andrés Cholula.

Imagen de síguenos en Google news