Posted inReporte 2024

Lupita Cuautle se compromete a combatir contaminación del Atoyac y escasez de agua en San Andrés

La candidata de “Mejor Rumbo” se reunió con la “Comunidad Ciudadana por el Atoyac”, ante quienes firmó un convenio
Lupita Cuautle se compromete a combatir contaminación del Atoyac y escasez de agua en San Andrés
Lupita Cuautle reparte propaganda

Lupita Cuautle, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) en alianza con el PRI, PRD y PSI, recibió un cálido apoyo de los sanandreseños durante sus recorridos por el municipio, donde presentó las acciones de su Agenda Pública para San Andrés Cholula.

Cuautle reafirmó su compromiso con la sociedad, proponiendo iniciativas concretas que promovieran el desarrollo y bienestar de todos los habitantes del municipio.

Su Agenda Pública, desarrollada con la colaboración de vecinos, asociaciones civiles, empresarios, universitarios, comerciantes y jóvenes, integra las demandas ciudadanas.

Lupita Cuautle se compromete a combatir contaminación del Atoyac y escasez de agua en San Andrés
Lupita Cuautle abraza a mujer de la tercera edad

En un esfuerzo por abordar los problemas ambientales, Cuautle se reunió con la “Comunidad Ciudadana por el Atoyac” y firmó un convenio para enfrentar la contaminación del río Atoyac y la escasez de agua en San Andrés Cholula.

Señaló que el 65% del municipio recibe agua potable de “Agua de Puebla”, mientras que el 35% depende de pozos, muchos de los cuales estan secándose.

Cuautle propuso la creación de un módulo de atención de “Agua de Puebla” en San Andrés Cholula para mejorar la calidad del agua y la instalación de tanques elevados para las zonas más afectadas.

Para concluir, Lupita Cuautle hizo un llamado a los sanandreseños a participar en las elecciones del próximo 2 de junio, exhortándolos a evaluar cuidadosamente las propuestas de todos los candidatos para asegurar un proceso electoral justo y transparente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news