Posted inReporte 2024

Mario Riestra promete seguros vs baches y frenar instalación de bares en CU2 (VIDEO)

El candidato del PRIANRD-SI a la alcaldía de Puebla, realizó varias propuestas al Consejo Universitario de la BUAP
Mario Riestra promete seguros vs baches y frenar instalación de bares en CU2 (VIDEO)
Mario Riestra

Seguros contra baches y regular el área comercial de Ciudad Universitaria 2 para inhibir la instalación de bares, prometió el candidato del PRIANRD-SI en la presidencia municipal de Puebla, Mario Riestra, ante la comunidad académica de la BUAP.

Durante la presentación de sus propuestas al Consejo Universitario, Mario Riestra señaló que tendrá una bolsa de hasta 25 mil pesos para el seguro a automovilistas que caigan en un bache en la ciudad.

Mario Riestra informó que también realizará reformas al Código Reglamentario Municipal para que en caso de faltas graves, como la venta de drogas, se clausuren antros y centros de convivencia, principalmente los que están ubicados en las inmediaciones de las universidades.

“Mucha gente se queja de la normatividad, pero también se tiene que hacer un blindaje para que no se preste a la corrupción”, comentó.

Para movilidad, anunció la ampliación de red ciclista con 300 kilómetros de infraestructura ciclista.

Además, presentó propuestas de bienestar animal, desarrollo social y económicos, entre la que destaca una “aceleradora de negocios”, además de fomentar el presupuesto participativo en colonias y juntas auxiliares.

En materia de turismo, prometió un fondo para la promoción turística para eventos locales e internacionales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...