Posted inReporte 2024

Mario Riestra se suma a las críticas vs Nay Salvatori: “La inseguridad no debiera darle risa a nadie”

Mario Ristra se sumó a las críticas contra Nayeli Salvatori, señalando que los robos en transporte público no debiesen darle risa a nadie.
Mario Riestra se suma a las críticas vs Salvatori: “la inseguridad no se resuelve con burlas ni abrazos”
Mario Riestra Piña/ Nay Salvatori

Tarde pero seguro, Mario Riestra Piña, abanderado del PRIANRDSI a la presidencia municipal de Puebla se sumó a las críticas en contra de Nayeli Salvatori Bojalil. Quien es candidata de Morena a diputada federal. 

En sus redes sociales, el abanderado de la coalición “Mejor rumbo para Puebla” se sumo a las críticas en contra de la parodia realizada por la morenista. Con referencia a los asaltos en unidades del transporte público. 

Con ello, el candidato de extracción panista se sumó a las críticas en contra de la influencer. Por burlarse de la inseguridad que viven los poblanos. 

Señaló que la delincuencia no se resuelve con burlas ni abrazos, por lo que se requieren propuestas específicas para atender esta problemática. 

“Los robos que padecen las y los poblanos en el transporte público no debiera darle risa a nadie. La inseguridad no se resuelve con burlas ni con abrazos, se resuelve con estrategias concretas y con gobernantes profesionales al frente de las instituciones”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...