Posted inReporte 2024

Marko Cortés y Mario Riestra acusan “autoataque” detrás del atentado a casa de campaña de Chedraui

El candidato a la alcaldía de Puebla señaló que ha actuado conforme a derecho al deslindarse del ataque a las oficinas de su adversario en la capital poblana de Morena, José Chedraui.
Marko Cortés y Mario Riestra acusan “autoataque” detrás del atentado a casa de campaña de Chedraui
Marko Cortés y Mario Riestra acusan “autoataque” detrás del atentado a casa de campaña de Chedraui

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés y Mario Riestra, candidato a la alcaldía de Puebla acusaron al aspirante de Morena, José Chedraui de “autoataque” y de buscar desviar la atención hacia el ataque que sufrió en sus oficinas con bombas molotov.

En su visita a la capital poblana, Marko Cortés respaldó a Mario Riestra al referir que ganará la elección del 2 de junio y por eso su rival morenista Chedraui “se está autoatacando” y ya no sabe qué inventar para mejorar en sus preferencias electorales.

“Eso es autoataque. Sabe que va perdiendo y no ve cómo llamar la atención y francamente nadie se la cree, ni ellos mismos”, agregó al cuestionarlo después de una gira por Atlixco.

Este lunes, el abanderado por la alcaldía capitalina de la alianza, ‘Sigamos Haciendo Historia’, José Chedraui, presentó las denuncias correspondientes tras el ataque que sufrió en sus oficinas con bombas molotov.

Al respecto, el candidato a la alcaldía de Puebla, Mario Riestra señaló que ha actuado conforme a derecho al deslindarse del ataque a las oficinas de su adversario en la capital poblana de Morena, José Chedraui.

Mario Riestra recordó que son los morenistas los que sacaron de la cárcel a los operadores electorales que han incurrido en actos ilegales, por lo que no deberían de sorprenderse de estas acciones.

“Quiénes sacaron de la cárcel a operadores electorales que incurren en actos ilegales en materia electoral son ellos. Nosotros hemos actuado conforme a derecho”, contestó.

Mario Riestra reiteró que las preferencias electorales lo favorecen y será quien gane la elección del próximo 2 de junio.

Finalmente, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN aprovechó para señalar que José Chedraui tiene “mucha cola que le pisen” y que no es una persona confiable por abandonar al PRI para ahora contender por Morena.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...