Posted inReporte 2024

Más de 10 mil poblanos participaron en la Marea Rosa en el Zócalo (VIDEOS)

Entre mantas y gritos de apoyo a la candidata Xóchitl Gálvez, Eduardo Rivera y Mario Riestra dirigieron unas palabras a los simpatizantes
Más de 10 mil poblanos participaron en la Marea Rosa en el Zócalo (VIDEOS)
Marcha Rosa en Zócalo de Puebla

Bajos los rayos del sol, a una temperatura de 32 grados centígrados, más de 10 mil poblanos participaron en la Marea Rosa este 19 de mayo.

Los ciudadanos caminaron con mantas y gritos de apoyo a la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez y de los candidatos panistas, Eduardo Rivera a la gubernatura y Mario Riestra a la presidencia municipal de Puebla.

Con Lalo y Riestra a la cabeza, así se vivió marcha de la Marea Rosa en Puebla (VIDEO)
Mario Riestra, Eduardo Rivera y Ana Tere Aranda en marcha Marea Rosa

Los simpatizantes cerraron la circulación en la 11 sur en ambos sentidos para poder comenzar a avanzar sobre Avenida Reforma y fue a mitad de trayecto cuando se unieron Lalo Rivera y Mario Riestra, junto con los candidatos locales y federales de la alianza PRIANRDSI.

Con una hora de retraso y empujones, avanzó el contingente la Marea Rosa, en el cual se hizo visible el apoyo a Xóchitl Gálvez.

Se vivió una mala organización al momento al integrarse al contingente los candidatos Eduardo Rivera y Mario Riestra ambos abanderados de PRIANRDSI.

Por otro lado, la multitud empezó a brincar las vallas para resguardarse del sol en el Zócalo de Puebla, mientras que otras peleaban por un espacio más hacia el frente del templete.

Al finalizar el evento las personas comenzaron a hacer filas para poder tomarse una foto con los candidatos Eduardo Rivera y Mario Riestra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.