Posted inReporte 2024

Con Lalo y Riestra a la cabeza, así se vivió marcha de la Marea Rosa en Puebla (VIDEO)

En su discurso, Eduardo Rivera y Mario Riestra lanzaron un mensaje en el que exigieron respeto al INE y al Poder Judicial
Con Lalo y Riestra a la cabeza, así se vivió marcha de la Marea Rosa en Puebla (VIDEO)
Marcha de la Marea Rosa en Puebla

Miles de poblanos, enfundados en playeras rosas y blancas, marcharon por la avenida Reforma para exigir un voto libre en la contienda electoral del próximo 2 de junio.

Encabezados por los candidatos del PRIANRD-SI a la gubernatura y al Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Rivera y Mario Riestra, respectivamente, el contingente avanzó desde el Reloj del Gallito hasta el Zócalo de la Ciudad.

Con consignas como ‘Fuera Morena‘ y con pancartas con frases en apoyo a la candidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, miles de poblanos se manifestaron la mañana de este domingo.

Marea Rosa en el Gallito

Al término de la marcha, el contingente se congregó en el Zócalo de la ciudad desde donde Eduardo Rivera y Mario Riestra lanzaron un mensaje en el que hicieron la exigencia del respeto a las instituciones como el Instituto Nacional Electoral y al Poder Judicial, así como al respeto a la voluntad ciudadana el próximo domingo 2 de junio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.