Posted inReporte 2024

Más morenistas traicionados se seguirán sumando a mi proyecto: Lalo Rivera (VIDEO)

El abanderado panista aseguró que los morenistas que los respaldan no lo hacen a cambio de un puesto, sino porque están convencidos de su proyecto
“Más morenistas traicionados se seguirán sumando a mi proyecto”, afirma Lalo Rivera
Eduardo Rivera en mitin de Atlixco

Eduardo Rivera, candidato del PRIANRD-SI, afirmó que morenistas de la Mixteca Poblana, la Sierra Norte, la región de Tehuacán y Ciudad Serdán que fueron “traicionados” por el partido lopezobradorista se siguen adhiriendo a su proyecto.

El abanderado de Mejor Rumbo para Puebla celebró las recientes incorporación en la Cholulas y la capital.

“Cada una de estas adhesiones, algunas serán públicas, otras no serán públicas, pero en el transcurso de lo que se va llevando a cabo la campaña, que falta todavía mucho trecho, verán ustedes manifestaciones de liderazgos a nivel regional, a nivel municipal, a nivel distrital, que se están sumando a este proyecto”, señaló.

Rivera señaló que el trato que recibieron los morenistas no fue justo y por eso decidieron irse con el PRIANRD.

“Les prometieron no robar, no mentir y no traicionar, y ellos se sienten robados, traicionados y engañados. Y eso es público, lo saben ustedes. Hubo procesos internos donde se registraron 12 candidatos y candidatas y no quedó ninguno de los 12. Y entonces no respetaron sus procesos internos. Y ese maltrato institucional, pues obviamente ellos no lo quieren”, señaló.

Eduardo Rivera aseguró que los morenistas que los respaldan no lo hacen como una transacción a cambio de un puesto, cargo o de una candidatura, sino es una adhesión por convencimiento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...