Posted inReporte 2024

Máynez cerrará con Fer Morales y Abraham Salazar en Texmelucan

Pedro Jiménez León, delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Puebla, adelantó que el último evento de su partido en Puebla se llevará a cabo a las 16:00 horas.
Máynez cerrará con Fer Morales y Abraham Salazar en Texmelucan
Máynez cerrará con Fer Morales y Abraham Salazar en Texmelucan

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez estará este miercoles 29 de mayo en el municipio de San Martín Texmelucan donde encabezará el cierre de campaña de los abanderados del partido naranja en Puebla, entre los que destaca, Fernando Morales Martínez.

Así lo dio a conocer Pedro Jiménez León, delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Puebla, quien adelantó que el último evento de campaña de su partido en Puebla se llevará a cabo a las 16:00 horas.

En conferencia de prensa, Jiménez León señaló que la visita de Jorge Álvarez Máynez a Puebla será breve, debido al itinerario que tiene para su último día de campaña, en el que pretende estar también en los estados de Hidalgo y Tlaxcala.

Indicó que al concluir este evento en San Martín Texmelucan, los candidatos de su partido se trasladarán a la Ciudad de México donde se tiene programado el cierre de campaña de Jorge Álvarez Máynez a las 19:00 horas.

Al respecto, Fernando Morales Martínez, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado, lamentó que este evento no se llevará a cabo en la ciudad de Puebla y su zona metropolitana.

Sin embargo, agradeció el respaldo brindado por su candidato presidencial al aceptar participar en el cierre de campaña de Movimiento Ciudadano en el municipio de San Martín Texmelucan.

“Va a Hidalgo, Tlaxcala, pues le quedaba pasar a la Ciudad de México, para los poblanos, para todos nuestros candidatos es un gusto recibir a Jorge Álvarez Máynez mañana en San Martín”.

Cabe señalar que en los dos meses de campaña, ésta será la cuarta ocasión que Álvarez Máynez visite el estado de Puebla, pues, durante este lapso se presentó en instituciones como la Universidad Iberoamericana y la UPAEP.

En ese sentido, Morales Martínez explicó que se tenía previsto hacer un evento en la ciudad de Puebla para la última semana de campañas, el cual ya no se organizó después del accidente del pasado 22 de mayo en San Pedro Garza García, Nuevo León en el que perdieron la vida nueve personas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...