Posted inReporte 2024

Máynez no escucha a Colosio: no voy a declinar, están desesperados

Jorge Álvarez Máynez usó sus redes sociales para reiterar que seguirá en la contienda por la presidencia de México
Máynez no escucha a Colosio: no voy a declinar están desesperados
Álvarez Máynez en su visita a Puebla

Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, reiteró que no declinará en favor de su contrincante del PRIANRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, y aseguró que el frente cada día está más desesperado.

Luego de que se dio a conocer la petición que hizo el candidato al Senado por Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas, para declinar en favor de la panista, el emecista usó sus redes sociales para abordar el tema.

En su cuenta de X, Álvarez Máynez afirmó que la noticia donde supuestamente Colosio le pide declinar fue “falsa”.

Asimismo, recordó que el pasado domingo la candidata del PRI-PAN, Karina Barrón, se la pasó insultando a Colosio Riojas llamándole “ahijado de Salinas”.

En ese sentido, acusó que “cada día (quienes conforman oposición están) más desesperados”, al tiempo de acusar guerra sucia a dos semanas de que terminen las campañas rumbo a la votación del 2 de junio.

La publicación fue acompañada con el fragmento de una nota periodística que documentó los señalamientos de Barrón hacia Colosio Riojas.

Es importante señalar que fue en el programa de la periodista Azucena Uresti donde Luis Donaldo habría pedido a Álvarez Máynez declinar en favor de Gálvez Ruiz debido a que es el tercero en las preferencias electorales.

“Cuando empezaron las campañas hice un llamado a quien estuviera debajo de las encuestas declinara a favor del candidato o candidata que estuviera arriba… sigo manifestando ese mismo llamado, no sé hasta qué punto quieran extender esta lucha”.

Colosio Riojas apuntó que su propuesta es para que se pueda construir “una oposición responsable” y que se pueda dar una oportunidad “al candidato o la candidata puntera” de contender por la Presidencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.