Nacho Mier, candidato al Senado de la República por Morena, criticó a la oposición y a Movimiento Ciudadano, a quienes acusó de votar en contra de las iniciativas en favor del pueblo y de disfrazar la corrupción bajo un estatuto naranja.
“MC es un partido que ha disfrazado de naranja la corrupción, por eso hay que crear conciencia pensando en nuestras familias y salir a votar el próximo domingo por el movimiento transformador”
afirmó.
En un evento celebrado en San Nicolás Buenos Aires, instó a los asistentes a seguir combatiendo la corrupción mediante su voto.
“En 2018 los mexicanos votaron porque este país cambiara y ya está cambiando. Le cerramos la puerta a los corruptos y hay que continuar cerrando la llave a la corrupción votando todo Morena”
expresó Mier.
Durante la asamblea, Nacho Mier destacó que México está listo para tener a su primera presidenta y que es crucial el apoyo de todos para asegurar la continuidad de los programas sociales impulsados por Morena.
El candidato al Senado también recordó los fraudes electorales del pasado, instando a los presentes a no dejar que nadie compre su dignidad con pagos en especie, como sucedió en 2012.
“En el 2006 nos robaron la elección y en la siguiente la compraron con pantallas y rotoplás, pero la gente es sabia y en el 2018 salió a votar y no importó todo el dinero que invirtió la oposición”.