Posted inReporte 2024

Me han amenazado de muerte en redes sociales: Lupita Martínez (VIDEO)

En entrevista para Diario CAMBIO, la candidata del PSI a la alcaldía de Quecholac, Guadalupe Martínez, reveló que a través de redes sociales ha recibido amenazas de muerte.
Me han amenazado de muerte en redes sociales: Lupita Martínez (VIDEO)
Arturo Rueda Sánchez de la Vega y Guadalupe Martínez

Guadalupe Martínez, abanderada del partido Pacto Social de Integración (PSI), por la alcaldía de Quecholac, reveló haber recibido amenazas de muerte a través de sus redes sociales.

En entrevista con Arturo Rueda Sánchez de la Vega para Diario CAMBIO, Lupita Martínez compartió detalles de haber recibido amenazas, aunque sostuvo que no presentará alguna denuncia o protección al respecto.

“Me han hecho amenazas, no sé si en broma, me han dejado amenazas en comentarios, en mis lives de Facebook, de muerte básicamente, a lo mejor es en broma o sea real, pero es un tema delicado porque es algo que está pasando”, comentó.

Al mismo tiempo, Martínez, la candidata de PSI, refirió que no presentará alguna denuncia pues desconoce quien o quienes estén realmente atrás de dichos ataques, pues son usuarios irreconocibles.

“La verdad prefiero no hacerles caso, no puedo señalar quienes, obviamente, no sé quiénes son, pero a lo mejor les afecta que tenga mucho impacto”, relató.

Asimismo, Lupita Martínez recordó la violencia política en razón de género de la que fue víctima por parte de algunos medios estatales, tras anunciar su candidatura.

Pues en dicho momento, la vincularon con una persona conocida como “El Toñin”, sujeto que reiteradamente negó que sea su padre, pues su papá no lo conocen así sino como don Antonio, pues es respetado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...