Posted inReporte 2024

Melquiades Morales respalda la campaña de Fer Morales en gira por Acajete

El candidato de MC a la gubernatura de Puebla, Fernando Morales visitó los municipios de Tecamachalco, Tehuacán y Acajete; acompañado por su padre, don Melquiades Morales.
Fernando Morales, su padre Melquiadres Morales y su familia

Fernando Morales visitó los municipios de Tecamachalco, Tehuacán y Acajete; en este último estuvo acompañado por don Melquiades Morales.

Melquiades Morales apoyó a Fernando Morales en visita a Acajeta

Los acajetenses mostraron agradecimiento por la visita del exgobernador del estado. Todas y todos los ciudadanos que acudieron al evento se acercaron a Melquiades y Fer Morales para poder externar sus necesidades.

Ante cada uno de los pobladores que se acercaban, don Melquiades Morales reafirmaba el apoyo a Fernando Morales, asegurando que los valores que representan al candidato de la gubernatura son firmes y sinceros.

Esposa e hijos de Fernando Morales acompañados del abuelo, Melquiades.

“Hoy me acompaña mi padre, estoy agradecido con él porque siempre me ha apoyado en cada proyecto. Les aseguro que cuando yo gobierne en Puebla, lo haré con la misma responsabilidad y rectitud con la que él lo hizo”, aseguró Fernando Morales ante más de 1500 asistentes.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.