Posted inReporte 2024

Militantes de Morena y MC se suman a Lalo a menos de seis días para la elección (VIDEOS)

Rivera Pérez aseguró que el apoyo de estos líderes de más de 50 municipios no es un “cheque en blanco” y que es “exigible y reclamable”
Militantes de Morena y MC se suman a Lalo a menos de seis días para la elección
Militantes de Morena y MC se suman a Lalo Rivera

Morenistas de diversas regiones del estado, militantes de Movimiento Ciudadano e Integrantes de Pueblos Originarios se unieron a la campaña de Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura por la coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’, asegurando que estas adhesiones le aportarán 60 mil votos en las elecciones del 2 de junio.

En conferencia de prensa, líderes pertenecientes a más de cincuenta municipios expresaron su apoyo al candidato a la gubernatura de ‘Mejor Rumbo por Puebla’, asegurando ser de diferentes partidos políticos como Morena y Movimiento Ciudadano (MC), indicando incluso que, algunos de ellos se desempeñaron como regidores de diferentes Ayuntamientos.

“Desafortunadamente hay amenazas, coacción y presión a algunos de nuestros candidatos. Algunos de nuestros liderazgos los han amenazado cuando ellos empezaron a tener participación y presencia política en las diferentes regiones, en la sierra Negra, Tepeaca y San Martín,” declaró Rivera en conferencia de prensa. 

Eduardo Rivera aseguró que no cederán ante las presiones y que continuarán con su campaña, a pesar de las amenazas recibidas. Rivera destacó que varios líderes se han sumado a su candidatura a la gubernatura, aunque muchos prefieren no hacerlo público debido a las intimidaciones. No obstante, elogió la valentía de quienes han decidido manifestar su apoyo abiertamente.

Rivera Pérez enfatizó que este apoyo no es un “cheque en blanco” y que es “exigible y reclamable”, destacando la importancia de la responsabilidad y el compromiso mutuo en su campaña.

Geudiel Jiménez Flores ex regidor de San Pedro Cholula también se pronunció a favor de Eduardo Rivera y le pidió que de ganar la gubernatura no olvide a las “Cholulas” y apoye a la candidata a la presidencia de San Pedro Cholula Roxana Luna.

Leobardo Contreras, militante de Movimiento Ciudadano en el municipio de Tehuacán, afirmó que en la campaña anterior apoyaron al ex gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien ganó la elección por la coalición de Morena. Sin embargo, mencionó que, Barbosa Huerta nunca cumplió con sus promesas de campaña “abandonado a sus amigos”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.