Posted inReporte 2024

¡Morena de día, opositora de noche! Evelia Hernández declara apoyo a candidato de PRIANRD en Ixtacamaxtitlán

Fue fundadora del partido político, mismo que la nominó a la diputación federal en dos ocasiones, las cuales. perdió
¡Morena de día, opositora de noche! Evelia Hernández declara apoyo a candidato de PRIANRD en Ixtacamaxtitlan
Evelia Hernández Juárez

La dos veces candidata a diputación federal por Morena, Evelia Hernández por Ixtacamaxtitlán, apoya abiertamente al candidato del PRIANRD a la alcaldía de este municipio, pese a ser militante morenista.

De acuerdo con las denuncias ciudadanas, Evelia Hernández Juárez presume apoyo a la Cuarta Transformación y al candidato a gobernador Alejandro Armenta. Sin embargo, acude a los mítines de Moises Juárez, candidato del PRIANRD por la alcaldía de Ixtacamaxtitlan.

En el mismo sentido, Evelia se declara seguidora incondicional de Andrés Manuel López Obrador, por lo que sus acciones han generado polémica al respaldar a candidatos opositores a Morena y sus aliados.

Evelia Hernández Juárez fue fundadora del Movimiento de Regeneración Nacional en la Sierra Norte.

El partido guinda la nominó dos veces a la diputación federal, mismas que perdió. Primero ante el candidato del PRI, Lorenzo Rivera Sosa y luego ante la candidata del PAN, Maiella Gómez Maldonado.

Ahora, en su desesperación prefirió apoyar a los candidatos opositores de Morena, pero sin dejar su militancia morenista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...