Posted inReporte 2024

Morena intenta desprestigiar nuestro trabajo por la fuerza que tomamos: Lalo Rivera (VIDEO)

El panista afirma que sus adversarios buscan descalificar su trabajo debido a la “desesperación” que sienten por la aceptación que ha tenido su proyecto de gobierno
Morena intenta desprestigiar nuestro trabajo por la fuerza que tomamos: Lalo Rivera (VIDEO)
Eduardo Rivera en su cierre de campaña en el Paseo Bravo

Eduardo Rivera, candidato del PRIANRD-SI al gobierno de Puebla, acusó que los dichos de Alejandro Armenta -su contrincante de Morena- sobre que su cierre de campaña en el Paseo Bravo estaría “lleno de acarreados” son parte del intento de desprestigio en su contra.

En entrevista en su cierre de campaña, el panista aseguró que sus adversarios buscan descalificar su trabajo debido a la “desesperación” que sienten porque creció en preferencia electoral.

“Ellos solamente están buscando la manera de descalificar nuestro trabajo, veo que esto representa desesperación conforme al rumbo y fuerza que está cerrando esta alianza” declaró.

Rivera Pérez aprovechó para recordar que Alejandro Armenta le “arrebató” la Plaza de la Victoria, pese a que primero anunció que ocuparía el estadio Hermanos Serdán.

Por otra parte, reconoció el esfuerzo de la alianza que respalda a Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la República, así como de todos los que integran la alianza PRIANRD-SI. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.