Posted inReporte 2024

“Morena quiere influir en votantes con encuesta nacional que le da triunfo en Puebla”: PRIANRD-SI

De acuerdo con una encuesta difundida en redes sociales, la alianza morenista va dos a uno frente a sus adversarios panistas
“Morena quiere influir en votantes con encuesta nacional que le da triunfo”: PRIANRD-SI advierte denuncia
Comunicado PRIANRD / persona votando

Los dirigentes estatales de la coalición del PRIANRD-SI señalaron de ilegal la difusión de los resultados de la “encuesta nacional” a favor de Morena en las elecciones del estado de Puebla.

En redes sociales comunicadores dieron a conocer una supuesta encuesta que señalaría que la alianza morenista va 2 a 1 de sus adversarios panistas.

A través de un comunicado, los representantes de los partidos que dirigen Augusta Díaz de Rivera Hernández, del PAN; Delfina Pozos Vergara; del PRI; Carlos Martínez Amador, del PRD; y Carlos Froylán Navarro Corro, del PSI anunciaron que esa situación es ilegal y procederán legalmente.

Al respecto hicieron responsable directamente al equipo de Morena en difundir tales métricas, para influir en la percepción ciudadana.

“Se presentarán las denuncias correspondientes ante la autoridad electoral, por la ilegal difusión de los resultados de una “encuesta nacional” que fue filtrada a periodistas, por el equipo de comunicación social de Morena”, advierten.

Según las encuestas difundidas al corte de la 1 de la tarde habría una participación electoral superior al 50 por ciento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...