Posted inReporte 2024

Nacho Mier cierra campaña en Huaquechula y Cohuecan (FOTOS)

El candidato al Senado por la coalición Sigamos Haciendo Historia, dijo que el movimiento de Morena ha sido el más pacífico, emocionante y fantástico que ha tenido México
Nacho Mier cierra campaña en Huaquechula y Cohuecan (FOTOS)
Ignacio Mier e integrantes de Morena

“El 2 de junio vamos a ver cómo las urnas se llenan en favor de Claudia Sheinbaum Pardo y con ella va a empezar el segundo piso de la Cuarta Transformación”, expresó Nacho Mier, candidato al Senado por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

En Huaquechula, refirió que el movimiento de Morena ha sido el más pacífico, emocionante y fantástico que ha tenido México y que su impulsor, Andrés Manuel López Obrador, sin duda será el mejor presidente que hayamos tenido.

“En 2018, los adultos mayores, las personas con discapacidad y los jóvenes, vieron en él la esperanza de que podía regresar la prosperidad a nuestro país, por el camino de la honestidad, y ahora será nuestra abanderada presidencial quien continúe su legado”, comentó.

“No se nos olvida que gracias al pueblo llegamos a la presidencia de la República y al Congreso, y que por el bien de México, ‘primero los pobres’, por eso, Alejandro Armenta va ser un gran gobernador, es un político con mucha experiencia porque ha recorrido todos los municipios y conoce bien los problemas de Puebla”, dijo.

Enfatizó que al candidato y a él, los une el amor por México y Puebla, los principios de Morena de ‘no mentir, no robar y no traicionar’, y la misma raíz familiar; “tenemos el vínculo de la sangre y de la lucha por forjar un mejor futuro para todos, por ello, trabajaremos de la mano para que a Huaquechula y al resto del estado llegue la transformación“.

Asimismo, en Cohuecan, manifestó que no es posible que estando a solo hora y media de la capital de la entidad, le falten tantos servicios y nunca se haya apoyado la producción de la alfarería; “por eso quise terminar mi campaña acudiendo con ustedes, porque mi compromiso es con los más necesitados”.

“Vengo a decirles que en Morena seguiremos luchando porque el país viva mejor, al contrario de la oposición, que con la mano derecha vota en contra de las iniciativas sociales y con la izquierda anda pidiendo dinero, hay que estar unidos para que el Plan C se pueda implementar con las iniciativas de la pensión para las mujeres a partir de los 60 años y de las becas para los niños, desde el kínder hasta la secundaria”, expresó.

El aspirante sostuvo que desde el Senado, va a trabajar para que se incluyan en la Constitución, y puntualizó que es muy importante no quedarse en casa el próximo domingo; “no se vale no salir a votar, necesitamos de todos para que podamos celebrar que llegó al municipio la Cuarta Transformación”, finalizó.

Nacho Mier llamó a votar por Saúl Alonso y por Miguel Carrillo, candidatos a la presidencia municipal de Huaquechula y a la diputación federal por el distrito XIII, y por la aspirante a la alcaldía de Cohuecan, Susana Aldama Corona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...