Posted inReporte 2024

Nacho Mier critica a Lalo Rivera por llamar “morenacos” a simpatizantes (VIDEO)

El candidato de Morena calificó a Eduardo Rivera Pérez como una persona “racista” y “clasista” por llamar “morenacos” a simpatizantes del partido guinda.
Nacho Mier critica a Lalo Rivera por llamar morenacos a simpatizantes (VIDEO)
Ignacio Mier Velazco y Eduardo Rivera Pérez

El candidato de Morena al Senado de la República, Ignacio Mier Velazco se lanzó contra el abanderado del PRIANRDSI a la gubernatura del estado, Eduardo Rivera Pérez por llamar “morenacos” a los simpatizantes del partido guinda.

En entrevista, el también diputado federal señaló que esta acción del abanderado de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” lo describe como una persona “racista” y “clasista”.

“Lamentó que Eduardo Rivera llamará “morenacos” a los simpatizantes del partido guinda, pidiéndole que se viera en un espejo, pues, expresó que con su color de piel no se puede sentir “gachupín”, recordándole que es originario de Toluca, Estado de México.

Finalmente, Mier Velazco reprochó que Rivera Pérez no se sienta orgulloso de su color de piel, afirmando a su vez que, a diferencia de él, si se siente agradecido con sus raíces indígenas.

“Eso lo describe de pies a cabeza, pues es racista, es clasista y lo más importante, no se ha visto en un espejo, debería sentirse orgulloso de su color de piel, yo me siento orgulloso de mis raíces, que pena que él con ese color quiera sentirse gachupín, no, él es de Toluca“.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...