Posted inReporte 2024

Nacho Mier denuncia desigualdad en desarrollo de Cuautlancingo: “ganancias de VW sólo es para algunos” 

Durante asamblea, Ignacio Mier Velazco destacó la disparidad en el desarrollo y la falta de beneficios a habitantes de Cuautlancingo
Nacho Mier denuncia la disparidad y desigualdad en el desarrollo de Cuautlancingo
Candidato Ignacio Mier Velazco

Durante una asamblea en San Lorenzo Almecatla, Ignacio Mier Velazco, candidato al Senado por Morena, destacó la disparidad en el desarrollo de Cuautlancingo, a pesar de que alberga a Volkswagen, la armadura más grande del estado desde hace seis décadas. 

“Aunque desde hace 60 años llegó a instalarse a Cuautlancingo la armadora más grande del estado, la Volkswagen, el desarrollo no ha sido parejo para los habitantes, quedándose la inversión y las ganancias sólo en unos cuantos, en vez de reflejarse para beneficio de todas las juntas auxiliares”

Mier Velazco resaltó la falta de beneficios equitativos para todos los habitantes, resaltando la escasez de servicios básicos como agua potable y la ineficiencia en seguridad pública. 

Además, criticó la administración de Filomeno Sarmiento por no procurar el bienestar de los habitantes de las juntas auxiliares. 

“No es posible que pagando su predial las plantas armadoras y las demás empresas, al gobierno no le alcance para pavimentar las calles (…) no hay atención ciudadana y no hay empleos suficientes, cuando el municipio alberga uno de los parques industriales más importantes.”.

De la misma forma, Nacho Mier señaló el desequilibrio en la distribución de recursos, donde las ganancias parecen quedarse en manos de los actuales candidatos. 

Ante esto, hizo un llamado a poner fin al cacicazgo en el municipio e instó a la ciudadanía a respaldar a los candidatos de Morena

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...