Posted inReporte 2024

Nacho Mier respalda a candidatos de Morena a una semana de la elección

Durante el cierre de campaña de Alejandro Barroso, candidato a alcalde de Tehuacán, refrendó el compromiso de los abanderados de la coalición ‘Sigamos haciendo historia’
Nacho Mier respalda a candidatos de Morena a una semana de la elección
El candidato de Morena al Senado de la República, Ignacio Mier Velazco

El candidato de Morena al Senado de la República, Ignacio Mier Velazco respaldó a todos los abanderados del partido guinda en Puebla a una semana de la jornada electoral del próximo 2 de junio.

Durante el cierre de campaña de Alejandro Barroso Chávez, candidato a presidente municipal de Tehuacán, el también coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados refrendó el compromiso de los abanderados de la coalición ‘Sigamos haciendo historia’ por una sociedad más justa.

En su intervención, adelantó que Claudia Sheinbaum Pardo será la primera presidenta de México, haciendo de Palacio Municipal un espacio feminista contribuyendo a la igualdad de género en el país.

No obstante, señaló que es necesaria la participación y el compromiso de la sociedad para ayudar a la abanderada de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Verde Ecologista de México a construir el “segundo piso” de la Cuarta Transformación.

“Después de 200 años de México independiente, vamos a tener en Claudia Sheinbaum a nuestra primera presidenta de la República y va a convertir a Palacio Nacional en un espacio feminista, pero no está sola, necesita de hombres y mujeres comprometidos que la ayuden a transformar el país”.

Asimismo, Mier Velazco respaldó a Alejandro Armenta Mier, candidato de Morena a la gubernatura del estado a una semana de la jornada electoral señalando que será el mejor mandatario para Puebla.

No obstante, señaló que tanto Claudia Sheinbaum como Alejandro Armenta necesitarán conseguir la mayoría en la Cámara de Diputados, el Senado de la República y el Congreso local para continuar con las reformas a favor de los mexicanos.

Por ello, invitó a la sociedad a votar por todos los candidatos de la coalición ‘Sigamos haciendo historia’ en Puebla en los comicios del próximo 2 de junio, a fin de abonar al llamado “Plan C” de Morena.

Finalmente, Mier Velazco aseguró que todos los candidatos obradoristas son fieles a los principios de la Cuarta Transformación por lo que de ser electos, no traicionarán a los poblanos.

“Todos los candidatos de Morena son fieles a los principios de no mentir, no robar y no traicionar, por ello hay que votar 6 de 6 para ser mayoría en el Poder Legislativo; con el arma más poderosa y pacífica con la que cuenta el pueblo, que es la credencial de elector, se va a lograr el cambio para el municipio y para todo el estado consolidando la cuarta transformación”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...