Posted inReporte 2024

Puebla requiere un gobernador aliado del pueblo: Nacho Mier

Ignacio Mier Velazco respaldó a Alejandro Armenta, al asegurar que de ser electo será un aliado del pueblo.
Puebla requiere un gobernador aliado del pueblo: Nacho Mier
Ignacio Mier Velazco

Ignacio Mier Velazco respaldó a Alejandro Armenta Mier al asegurar que de ser electo será un gobernador “aliado” del pueblo. Quien trabajará de la mano con los 217 presidentes municipales del estado.

Nacho Mier respalda a su primo Armenta: "Será un aliado del pueblo"
Ignacio Mier Velazco

Desde el municipio de Tlalancaleca, el candidato al Senado de la República por Morena confío en que Alejandro Armenta será un buen gobernador.

Señaló que si queda electo Armenta Mier buscará trabajar con los 217 municipios del estado de Puebla. Por lo que tendrá una excelente gestión como mandatario.

Afirmó que, por ello, los poblanos sabrán elegir al que será su próximo gobernador y presidenta de la República. Refiriéndose a Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum Pardo respectivamente.

En ese sentido, calificó al candidato de la coalición “Sigamos haciendo historia” como un hombre honesto y trabajador. Afirmó que será un buen gobernador si queda electo.

“La gente va a elegir quién quiere que lo gobierne; estoy seguro que tomará la mejor decisión y Claudia Sheinbaum será nuestra próxima presidenta y Alejandro Armenta nuestro próximo gobernador (…), Alejandro es un hombre bueno, trabajador y honesto que no les va a fallar, por ello les pido que lo apoyemos votando por la coalición el próximo 2 de junio”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...