Posted inReporte 2024

Ni una lluvia nos va a detener: Filomeno Sarmiento durante cierre en Cuautlancingo

Filomeno Sarmiento cerró su campaña en Cuautlancingo en medio de la lluvia; pese a esto, aseguró que “ni una lluvia nos va a detener”
“Ni una lluvia nos va a detener”, dice Filomeno Sarmiento durante su cierre de campaña en Cuautlancingo
Pese a la lluvia, Filomeno Sarmiento cerró su campaña junto a Eduardo Rivera

El cierre de campaña de Filomeno Sarmiento, candidato a la alcaldía de Cuautlancingo, estuvo marcado por una intensa lluvia que no desanimó a los asistentes ni a los invitados especiales.

A pesar de las inclemencias del tiempo, el evento contó con la participación de importantes figuras políticas, como Víctor Coachiloa, candidato a diputado local, y Ana Tere Aranda, candidata a senadora, así como el candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera.

Durante el evento, Aranda destacó en su discurso que “Dios bendice este proyecto; el agua es una bendición”.

El evento comenzó sin la presencia de Lalo Rivera, quien fue representado por su esposa, Liliana Ortiz.

Ortiz pidió el apoyo de los presentes para su esposo y alentó a todos a salir a votar este 2 de junio, subrayando la importancia de la participación ciudadana en las elecciones.

En su discurso, Filomeno Sarmiento aseguró a los asistentes que “ni una lluvia nos va a detener, vamos a seguir adelante trabajando para que nuestros candidatos ganen”.

A pesar de las dificultades causadas por la lluvia, incluyendo problemas en la organización y logística del evento, Sarmiento mantuvo su compromiso y ánimo.

La fuerte lluvia y el viento obligaron a su equipo a pedir ayuda a los asistentes para sostener la carpa que cubría el escenario, interrumpiendo momentáneamente el discurso para dar instrucciones de seguridad.

Con un poco de retraso, Lalo Rivera finalmente llegó al evento y aseguró que “llueve, truene o relampaguee, Filomeno va a ser el próximo presidente municipal de Cuautlancingo”.

Rivera aprovechó la ocasión para comprometerse a realizar 100 calles en el primer año de gobierno y presentó la tarjeta de salud “Contigo”.

Explicó que con esta tarjeta, el gobierno asumirá los costos de medicinas y consultas cuando el servicio público no pueda proporcionarlos, diciendo “tú no tienes que pagar los platos rotos, el gobierno es quien tiene que pagar”.

El cierre de campaña de Filomeno Sarmiento, a pesar de las adversidades climáticas, fue una muestra de la resiliencia y el compromiso de sus seguidores, quienes permanecieron firmes en su apoyo al candidato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news