Posted inReporte 2024

No más Triángulo Rojo: Lalo promete trabajar con Inés Saturnino para acabar con violencia en la región

El candidato a la gubernatura aseguró que implementará estrategias para generar empleos, contratará a más policías e impulsará la tecnificación del campo
No más Triángulo Rojo: Lalo promete trabajar con Inés Saturnino para acabar con violencia en la región
No más Triángulo Rojo: Lalo promete trabajar con Inés Saturnino para acabar con violencia en la región

Durante su cierre regional en Tecamachalco, Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura de Puebla por el PRIANRD-SI prometió terminar con el mal llamado Triángulo Rojo con la contratación de más policías, impulsando la tecnificación del campo e implementando estrategias para generar empleos; todo esto ante miles de asistentes procedentes de diferentes municipios que conforman esta región, considerada una de las más peligrosas de la entidad.

Después de una caminata por el zócalo del municipio, Rivera Pérez cerró campaña con el candidato a diputado local Carlos Navarro y el candidato a alcalde Inés Saturnino López Ponce.

“Vamos a regresar la paz y la tranquilidad aquí en Tecamachalco y en todo nuestro estado de Puebla. Ya basta del Triángulo Rojo”, comentó Rivera.

Los candidatos prendieron la luz de 10 velas, en representación de las propuestas eje presentadas desde el primer minuto de su campaña de Eduardo Rivera por la coalición ‘Mejor rumbo para Puebla’.

El panista Eduardo Rivera apuntó que como gobernador apoyará con espacios deportivos que en conjunto permitan la prevención de la delincuencia. Entre sus propuestas, también dijo que habrá apoyos para el campo y ganaderos con el Programa Peso a Peso, mejoras en atención médica con la Tarjeta Salud Contigo, Estancias Infantiles y, microcréditos para las y los emprendedores, por mencionar algunas.

En seguridad señaló que habrá más videocámaras, drones, expedientes electrónicos y cámaras a policías; así como módulos de atención de emergencias para atacar de raíz el problema.

Por su parte, el candidato a diputado por PSI, Carlos Navarro señaló que desde la tribuna en el Congreso Local va a defender a la región de Tecamachalco y quitar el calificativo de “Triángulo Rojo”.

“Vamos a defender el trabajo de la gente en el campo; porque son gente trabajadora que sale todos los días a ganarse la vida”, señaló.

Navarro señaló que en otros puntos de la entidad hay muertos sin mayor crítica, pero cuando suceden en la región de Tecamachalco se polariza y desprestigia a las comunidades y a su gente.

Finalmente, el candidato a la alcaldía por Tecamachalco del PRIANRD-SI, Inés Saturnino López Ponce prometió a la ciudadanía a mejorar la atención médica en los hospitales y seguridad, porque son las demandas ciudadanas.

Pidió su confianza el próximo 2 de junio, porque es un político que ha dado resultados en la administración pública y conoce sobre la gestión de obras además de programas federales por lo que también pidió un voto para Xóchilt Gálvez en la presidencia de México.

Así como también, Nadia Navarro, vocera del panista Eduardo Rivera señaló que este domingo será una fiesta democrática y pidió a la ciudadanía no dejarse intimidar al momento de salir a votar por el PRIANRD-SI.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...