Posted inReporte 2024

“No me enganché” con los ataques de la oposición en el debate: Armenta (VIDEO)

Armenta señaló que no se “enganchó” con los ataques de la oposición y no se dijo ganador del debate entre candidatos a la gubernatura de Puebla
Armenta: “No me enganche” con los ataques de la oposición (VIDEO)
Alejandro Armenta Mier

Al señalar que no se “enganchó” con los ataques de la oposición, el candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta no se dijo ganador del debate entre candidatos a la gubernatura de Puebla.

Puesto que; expresó, la ciudadanía será quien tenga el mejor criterio y solo se ocupó de responder las calumnias y dar propuestas.

Tras salir del debate que también fue encabezado por Eduardo Rivera y Fernando Morales, Armenta Mier, refirió que en este ejercicio electoral se sintió cómodo y no se enganchó con los cuestionamientos de la oposición pues llegó con propuestas y certeza.

El mejor criterio lo tienen quienes vieron el debate, me sentí bien, me sentí cómodo y pude hablar con naturalidad como hablo con los poblanos. No me enganché, pero tampoco iba a contestar todas las calumnias y me concentré en las propuestas”.

De igual forma refirió que no le preocuparon las descalificaciones y los supuestos nexos entre el crimen organizado y su equipo de trabajo, ni tampoco la forma en la señalaron al exgobernador Mario Marín con él.

Ya que, serán los integrantes de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quienes tengan que “preocuparse”.

“Hubo descalificaciones y yo me concentré en la propuesta, cuando había que contestar las calumnias y la difamación lo hice con altura de miras y civilidad política. Soy Morena, soy 4T y que se preocupen los priistas”.

Finalmente, Armenta Mier expresó que este único debate se formó en la concentración de ideas y tenía que haber postura y réplica; sin embargo, también planteamientos a la ciudadanía 

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...