El candidato a la presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez y a la gubernatura de Puebla, Fernando Morales, recordaron el fraude que se realizó en la elección pasada en contra de Abraham Salazar. Por lo que competirán para juntar 18 mil votos para que así no les puedan robar la elección.
Durante el arranque de campaña de los candidatos a la presidencia municipal de Texmelucan y a la gubernatura de Puebla, Abraham Salazar y Fer Morales respectivamente, recordaron el fraude que les realizaron en la elección pasada donde abrieron las urnas.
Por su parte, el candidato presidencial Jorge Máynez resaltó que la elección pasada en el municipio de Texmelucan terminó robada. Y ratificó que el gobierno de morena han tomado la tranquilidad de Puebla.
“Vamos a respaldar el triunfo electoral de Abraham Salazar y vamos a defendernos, me decía Abraham Salazar que hace tres años le reconocieron 9 mil votos pero que están listos ustedes el equipo como decía Alejandro, los hombres y la mujeres libres para ganar la elección con 18 mil votos para que no se la puedan robar”
destaco Álvarez Máynez.
Asimismo Fernando Morales continuó haciendo hincapié en el fraude padecido en 2021.
“Voy a referirme a la historia de hace tres años, en donde a las doce de la noche habíamos ganado en este municipio, nos avasalló la policía pararon y terminaron abriendo los paquetes electorales”.
dijo el candidato a la gubernatura de Puebla.
En este sentido el candidato a la gubernatura de Puebla destacó que el equipo de Abraham Salazar está listo para sacar a Morena. Y también para ganar la elección de San Martín Texmelucan “no vamos a permitir un fraude más en San Martín porque lo tenemos ganado”.