Posted inReporte 2024

No queremos que se judicialice la elección, pero podría haber ‘mano sucia’ de Morena:  Lalo Rivera (VIDEO)

Asimismo, el abanderado de “Mejor Rumbo para Puebla” señaló que hay un gran respaldo a su gestión para “corregir el rumbo de Puebla”
No queremos que se judicialice la elección, pero podría haber ‘mano sucia’ de Morena: Lalo Rivera (VIDEO)
Eduardo Rivera da discurso a simpatizantes durante Marea Rosa

El candidato a gobernador de Puebla por el PRIANRD-SI, Eduardo Rivera Pérez confió en que no se judicialice la elección, pero alertó de escenarios de violencia que podrían ocurrir en el interior del estado.

En entrevista, después de su participación en la Marea Rosa, el candidato de la oposición señaló que se están enfrentando a ayuntamientos encabezados por Morena, donde se prevén panoramas de guerra y “mano sucia”.

“Si bien nosotros no queremos que se judicialice la elección en recorridos en el interior del Estado, sí hay advertencias muy claras, preocupaciones muy claras de candidatos que se están enfrentando a ayuntamientos encabezados por Morena y en donde desafortunadamente pudiera haber alguna situación, por supuesto, hay que decirlo tal cual, de violencia y desafortunadamente de mano sucia en el proceso electoral”

destacó.

Por esa razón llamó a la ciudadanía a emitir su voto para que exista certeza clara de los resultados de la jornada del 2 de junio. Rivera declaró que hay un gran ánimo de participación, que abonará al proceso democrático.

“Con relación al tema de la posible judicialización de la elección, yo espero que no sea así. Espero que realmente lo que acaban de ver ahorita es una manifestación genuina y ciudadana. Eso es lo que se respira en esta elección. Se los he venido diciendo. Hay un gran ánimo de participación, hay un gran ánimo de corregir el rumbo de Puebla”

dijo el abanderado de “Mejor Rumbo para Puebla”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...