Posted inReporte 2024

No vamos a entrar en confrontaciones, dice Roberto Solís tras gresca entre simpatizantes en Huejotzingo (VIDEO)

El morenista señaló que no dejará al municipio en manos de una familia de dudosa reputación
No vamos a entrar en confrontaciones, dice Roberto Solís tras gresca entre simpatizantes en Huejotzingo
Roberto Solís Valles

Roberto Solís señaló que no dejará el municipio en manos de una familia de dudosa reputación, además de que dijo “Nosotros no somos iguales, no vamos a polarizar ni a entrar en confrontaciones”, recalcó al confirmar las agresiones de simpatizantes de José Luis Torres” El Chino”.

La tarde de este domingo Roberto Solís Valles cierre de campaña en pleno zócalo de Huejotzingo ante poco las de cinco mil huejotzingas, las cuales lo acompañaron en la caminata realizada por diferentes calles de la cabecera municipal.

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia señaló “Nosotros no somos iguales, nosotros no vamos a polarizar ni a entrar en confrontaciones”, recalcó Roberto Solís Valles al confirmar las agresiones de simpatizantes de José Luis Torres” El Chino”.

En parte del discurso Solís Valles destacó, que no permitirán que el municipio se quede en manos de una persona que contamina el municipio quien además es de una familia de dudosa reputación.

Finalmente, Roberto Solís solicitó a la ciudadanía su apoyo para obtener el triunfo el próximo dos de junio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.