Posted inReporte 2024

Olga Romero y Augusta exigen que asesinato de Jaime González no quede impune

Las dirigentes de Morena y PAN exigieron que se esclarezca el asesinato de Jaime González, candidato de Morena por la presidencia municipal de Acatzingo.
Olga Romero y Augusta exigen que asesinato de Jaime González no quede impune
Jaime González Pérez, candidato a la alcaldía de Acatzingo

Las dirigentes estatales de Morena y PAN de Puebla, solicitaron a las autoridades encargadas de la impartición de justicia que no haya impunidad en asesinato de Jaime González Pérez, aspirante a la alcaldía de Acatzingo, abatido en su negocio la tarde de este sábado.

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, Olga Romero Garci-Crespo, exhortó a los representantes de impartición de justicia para que no queden impunes estos hechos.

“Condeno enérgicamente el atentado en contra de nuestro candidato a la alcaldía de Acatzingo, Jaime González Pérez, en el cual lamentablemente perdió la vida.  Mi solidaridad y condolencias a la familia y a los compañeros de lucha de nuestro compañero, exhortando a las autoridades competentes a que no queden impunes estos hechos.”, señaló en un mensaje en su red social X.

La tarde de este sábado el candidato de Morena fue asesinado en su negocio por sujetos armados, frente a sus hijos menores de edad. En el ataque una niña fue herida y se encuentra en delicado estado de salud.

La dirigente del PAN, Augusta Díaz de Rivera señaló que las familias poblanas merecen vivir sin miedo y se debe de investigar a fondo el asesinato de Jaime Gónzalez.

“Exigimos a las autoridades correspondientes pronta resolución a los hechos ocurridos, es necesario que se garantice la seguridad de todas y todos los precandidatos.”, concluyó.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.