Posted inReporte 2024

Omar Muñoz festeja su triunfo en Cuautlancingo: fue una votación histórica (VIDEO)

El candidato Omar Muñoz anunció su triunfo y aseguró que su equipó logró una votación histórica en el municipio de Cuautlancingo
Omar Muñoz anuncia su triunfo a la presidencia de Cuautlancingo (VIDEO)
Omar Muñoz anuncia triunfo para la presidencia de Cuautlancingo

El candidato por Morena, Omar Muñoz, anunció su triunfo en la contienda por la presidencia municipal de Cuautlancingo, asegurando que su equipo logró una votación histórica.

Muñoz enfatizó que a pesar de que el equipo de su contrincante Filomeno Sarmiento están pidiendo el recuento de votos, esto no es necesario ya que  los 29 mil votos a su favor, lo  representa una diferencia de al menos 6 mil sufragios.

“Es una votación histórica se había ganado con 16mil, 18mil votos y el haber obtenido 29, 424 pues a nosotros nos deja sin palabras, la gente apoyo el proyecto, la gente salió a votar”

Confiado en los resultados, el candidato de Morena espera que el Instituto Electoral del Estado (IEE) le otorgue hoy mismo su constancia como presidente municipal electo.

Asimismo, Muñoz anunció que, una vez en el gobierno, llevará a cabo auditorías exhaustivas para identificar los problemas derivados de la administración de Filomeno Sarmiento.

Este compromiso forma parte de su estrategia para asegurar una gestión transparente y eficiente en Cuatlancingo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news