El candidato de Morena a la alcaldía de Cuautlancingo, Omar Muñoz, atendió el llamado de la familia González, tras el accidente que su sufrió una de sus integrantes durante su mitin, por lo que asumió los gastos médicos y se dijo estar a disposición de lo que requieran.
A través de unas grabaciones en redes sociales, Omar Muñoz relató que no sabía de lo ocurrido, sin embargo, una vez que la hija de la señora que le cayó un tubo y la lesionara, le hiciera el llamado, se puso a disposición.
“No nos habíamos enterado, lamentablemente por las condiciones climáticas se salió de control el mitin, pero ya estuvimos en todo el proceso, desde la operación y todo lo que requiera, nos hacemos cargo a cabalidad”
mencionó.
Durante la difusión de los videos, tres integrantes de la familia de la víctima agradecieron el apoyo del candidato Omar Muñoz, pues le exigieron que les atendiera.
“Mi mamá sufrió un accidente, pero se nos dio la palabra de que nos vendrá a visitar y darle seguimiento a lo que sufrió mi mamá”
relató una de las hijas de la víctima.
¿Cómo fue el accidente de la simpatizante de Omar Muñoz?
El pasado 26 de mayo, el candidato a la alcaldía de Cuautlancingo por Morena, Omar Muñoz, llevaba a cabo un evento en el que las condiciones climáticas provocaron un accidente que dejó a una mujer herida.
En el sitio una lona se desplomó, lo que derivó en la caída de un tubo que terminó golpeando a una simpatizante, quien resultó herida.
La lesión fue a la altura de la pierna de la mujer, quien terminó con una fractura expuesta en el pie.
Tras esto, tuvo que ser atendida de emergencia por paramédicos.