Posted inReporte 2024

¡Otra con retraso! Más de una hora en casillas de Texmelucan

Vecinos de Texmelucan expresaron su molestia por la tardía apertura de casillas de la región; se realizan recorridos por parte de elementos de la policía estatal
Con retraso de más de una hora en casillas de Texmelucan
Casilla la perrita en Texmelucan

A una hora de que diera inicio la votación, ciudadanos de diferentes municipios de la región de Texmelucan; esto esta generando molestias en la población que quiere emitir su sufragio.

A pesar de que el horario de apertura de casillas fue desde las ocho de la mañana, a una hora de haber iniciado, varias casillas de la región aún tienen problemas de apertura como es el caso de los municipios de Tlahuapan, Tlalancaleca, El Verde, Texmelucan.

Hasta el momento se registra gran participación de ciudadanos que quieren emitir su voto en las diferentes casillas de la región.

Cabe señalar que hasta el momento se realizan recorridos por parte de elementos de la policía estatal y municipal con la finalidad de evitar problemas en los centros de votación

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.