Posted inReporte 2024

¡Otro AUDIOESCÁNDALO! Rosiceli pactó Nueva Alianza para dividir el voto en Tlahuapan

Se filtró otro audioescándalo de la candidata Rosiceli Díaz en donde deja en claro la negociación para dividir el voto con otros candidatos
¡Otro AUDIOESCÁNDALO! Rosiceli pacto con otros candidatos dividir el voto en Tlahuapan
Audioescándalo de la candidata Rosiceli Díaz Hernández

Se filtra otro audio de la presidenta con licencia y candidata a la presidencia de Tlahuapan Rosiceli Díaz Hernández, ahora evidenciaron el pacto que hizo con Mario Roldán de Nueva Alianza para dividir el voto en la cabecera municipal.

Otro audio escándalo de Rosiceli Díaz Hernández candidata de la coalición PRI-PAN-PSI, en esta audio que se filtro deja en claro la negociación que se generó para dividir el voto en la cabecera, en donde señalan al candidato de Nueva Alianza Mario Roldán.

“No tío ese pendejo del Mario no entiende está todo idiota, ya le dije que no se meta en las juntas auxiliares que el está para dividir en la cabecera” se escucha en la grabación.

Cabe señalar que en últimas semanas los escándalos de la presidenta con licencia por audio que se han filtrado han exhibido la mala expresión que tiene con la ciudadanía así como de las comisiones.

En dichas grabaciones ha dejado al descubierto quién está detrás de la campaña es su tío Joel Día Ramírez  quien es expresidente municipal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.