Posted inReporte 2024

PAN en Tehuacán pide a Barroso resolver problemas heredados por Tepole; convocan a un gobierno abierto

La administración de Pedro Tepole fue omisa a las peticiones del PAN, por lo que el partido en el municipio le pidió a Barroso “no cegarse”
PAN en Tehuacán pide a Barroso resolver problemas heredados por Tepole; convocan a un gobierno abierto
El alcalde electo de Tehuacán, Alejandro Barroso

El Comité Municipal del PAN en Tehuacán refirió que estará dispuesto a trabajar con el alcalde electo Alejandro Barroso, por lo que le solicitó resolver los problemas que Pedro Tepole heredará cuando deje su cargo como edil.

Ante el triunfo de Alejandro Barroso por la alcaldía de Tehuacán, Leonardo Cabanzo Méndez, dirigente municipal del blanquiazul señaló que la dirigencia estará dispuesta a trabajar con Morena por el municipio, por lo que espera que el edil electo rinda resultados tangibles.

Y es que, recordó, la administración saliente no prestó atención a las peticiones formuladas por su partido, por lo que pidió a Alejandro Barroso “no cegarse” por su triunfo.

“Es crucial que el presidente electo no vea a la oposición como enemiga, sino como un aliado potencial en la búsqueda de soluciones para el municipio, estamos dispuestos a sumar esfuerzos en beneficio de Tehuacán”, comentó.

El PAN estará atento y dispuesto a proponer soluciones viables para el bienestar de los tehuacaneros, por lo que alistan una oposición crítica a esta administración que dirigirá el morenista Alejandro Barroso.

Finalmente, el líder del PAN en Tehuacán se mostró optimista respecto al futuro electoral de su partido, recordando que en las elecciones de 2021 obtuvieron 10 mil votos, mientras que en la reciente contienda lograron duplicar esa cifra alcanzando 22 mil a favor de Eliseo Lezama.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...