Posted inReporte 2024

“Panistas siguen con su manual fascista”, dice Armenta tras ataque a oficinas de Pepe Chedraui (VIDEO)

Alejandro Armenta ejemplificó este hecho con una lectura llamada “Ave Azul”, en la que comparó que era un método fascista que usaba la ultraderecha para generar miedo
“Panistas siguen con su manual fascista”, dice Armenta tras ataque a oficinas de Pepe Chedraui (VIDEO)
Alejandro Armenta

“Ellos siguen su manual fascista”, refirió Alejandro Armenta sobre el ataque a la casa de campaña de Pepe Chedraui, al que calificó como lamentable y parte de una forma de generar miedo por la ultraderecha panista.

Luego de que el candidato morenista a la alcaldía, José Chedraui Budib, presentó la denuncia del ataque que vivieron brigadistas en su casa de campaña ubicada en Las Ánimas, el candidato a la gubernatura por Morena lamentó este hecho, al que calificó como preocupante.

Armenta Mier ejemplificó este hecho con una lectura llamada “Ave Azul”, en la que comparó que era un método fascista que usaba la ultraderecha para generar miedo.

Señaló que este manual, es seguido por los panistas, mismos que a la coalición de Morena les había adelantado “una sorpresa”, la que refirió Alejandro Armenta, fue el ataque.

“Hace muchos años a mí me tocó leer un texto que se llamaba Ave Azul, era un método fascista que usa la ultraderecha para generar miedo, entonces ellos siguen en su manual fascista y nosotros con votos les vamos a ganar lo demás. Ellos hablaban de una sorpresita que nos iban a dar, entonces yo creo que es esa sorpresa”, señaló.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...