Posted inReporte 2024

Pedro Tepole el gran perdedor en Tehuacán; Barroso le saca ventaja

Alejandro Barroso a la cabeza en Tehuacán de acuerdo a las mantas colocadas en casillas de Tehuacán y al PREP del INE
Pedro Tepole el gran perdedor en Tehuacán; Barroso le saca ventaja
Pedro Tepole el gran perdedor en Tehuacán

El alcalde de Tehuacán, Pedro Tepole, se convertirá en el gran perdedor en los comicios del 2024, toda vez que de acuerdo a información preliminar emitida por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Alejandro Barroso, candidato por la coalición Morena-PT, lidera la contienda con un 46.43 por ciento de los votos.

Con corte a la 1:40 horas de este 3 de junio, se prevé que el edil Pedro Tepole no conseguirá su tan esperada reelección al frente de Tehuacán, al ubicarse en tercer lugar de la contienda.

En segundo lugar se encuentra Eliseo Lezama, candidato de la coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’.

En tercer lugar hasta el momento le pertenece al candidato Pedro Tepole, quien también es presidente actual del Ayuntamiento de Tehuacán.

La ventaja de Barroso ha generado entusiasmo entre sus simpatizantes, pues muchos de ellos han expresado su confianza en que el candidato ya ha asegurado la victoria.

En respuesta a esta situación, seguidores de Barroso Chávez han anunciado una reunión en el parque Juárez para celebrar lo que consideran un triunfo inminente.

El ambiente en Tehuacán es de expectación y entusiasmo, mientras se espera la confirmación oficial de los resultados electorales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...