Posted inReporte 2024

Pepe Chedraui miente, sí recibió invitación del IEE para debatir: Mario Riestra (VIDEO)

El abanderado de la coalición “Mejor rumbo para Puebla” lamentó que exista la posibilidad de que se cancele el debate
Mario Riestra Piña; José Chedraui Budib

Mario Riestra Piña, candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PRIANRDSI, tildó de mentiroso a su adversario de Morena, José Chedraui Budib luego de negar haber sido notificado por el Instituto Electoral del Estado (IEE) sobre un posible debate entre los contendientes por la alcaldía de la capital.

En entrevista, el abanderado de la coalición “Mejor rumbo para Puebla” aseguró que el Instituto Electoral del Estado mandó sus notificaciones para el debate a los tres candidatos a la presidencia municipal el pasado 12 de abril.

Agregó que el Instituto Electoral del Estado fijó un plazo de 48 horas para que cada uno de los candidatos se pronunciara respecto al debate y presentarán también sus propuestas de fecha, hora, lugar y formato para este ejercicio.

Sin embargo, luego de que el abanderado de la coalición “Sigamos haciendo historianegó haber sido notificado, Mario Riestra lo llamó mentiroso, asegurando que todos los candidatos ya fueron invitados por el Instituto Electoral del Estado.

“Pepe Chedraui miente, el viernes recibieron el oficio de parte del Instituto Estatal Electoral, en el cual les pedían (a los candidatos) que se manifestarán en un plazo no mayor a 48 horas respecto a la posibilidad de debatir (…), aunque él (Pepe) ha venido diciendo verbalmente que estaría dispuesto, no contestó, entonces claramente está mintiendo”

dijo Riestra.

Finalmente, Riestra Piña lamentó que por la negativa de José Chedraui existe la posibilidad de que se cancele el debate de candidatos a la presidencia municipal de Puebla por primera vez en 25 años. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...