Posted inReporte 2024

Pepe Cinto buscará su reelección en Juan C. Bonilla; el partido Verde lo confirmó

El actual presidente municipal de la demarcación aparecerá en la boleta electoral del próximo 2 de junio buscando ser elegido por sus paisanos y repetir su cargo un trienio más
Pepe Cinto buscará su reelección en Juan C. Bonilla; el partido Verde lo confirmó
José Cinto Bernal, presidente municipal de Juan C. Bonilla

José Cinto Bernal irá en búsqueda de la reelección en el municipio de Juan C. Bonilla en la elección de este año, luego de que el Partido Verde Ecologista confirmara su candidatura para el ayuntamiento de esta demarcación.

A través de su cuenta de X, la dirigencia estatal del Partido Verde anunció un total de 45 candidatos al mismo número de presidencias municipales en el estado de Puebla.

Entre estos anuncios destacan los abanderados del Verde Ecologista para los Ayuntamientos de Huauchinango, Amozoc, Ocoyucan, Chietla, Juan C. Bonilla, así como las candidaturas comunes de José Chedraui Budib en la capital de Puebla y de Roberto Solís Valles para Huejotzingo.

Además, también resalta el nombre de José Cinto Bernal para el ayuntamiento de Juan C, Bonilla.

Ante esto, tres años después de haber sido electo presidente municipal de Juan C. Bonilla para el periodo constitucional 2021-2024, José Cinto irá en busca de la reelección a su cargo

Con dicho anuncio, Cinto Bernal aparecerá siglado por el Partido Verde en la boleta electoral del próximo domingo 2 de junio en la contienda por el municipio de Juan C. Bonilla.

Cabe recordar que en la elección de 2021, José Cinto Bernal participo por el Ayuntamiento de Juan C. Bonilla en candidatura común por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN).

José Cinto Bernal, sería uno de los perfiles que se mantenían reservados para contender por las presidencias municipales, siendo el partido Verde el que dio a conocer que es su candidato para la presidencia de este municipio.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Garnica

Luis Garnica

En 2016 se integró a Diario CAMBIO como reportero de política. En 2018 se consolidó como periodista electoral. En ese año demandó a Miguel Barbosa por el delito de discriminación. En 2019 ingresó...