Posted inReporte 2024

Pide Armenta a la FGE exponer el caso de Tania N (VIDEO)

El candidato de Morena a la gubernatura del estado señaló que se debe exponer la investigación de Tania N. para evitar que se manipule el caso.
Pide Armenta a la FGE exponer el caso de Tania N
Alejandro Armenta y Tania N

El candidato de Morena a la gubernatura del estado, Alejandro Armenta Mier pidió a la Fiscalía General de Puebla (FGE) exponer el caso de Tania N (Gómez Trejo), abanderada priista vinculada a proceso.

En conferencia de prensa, el abanderado de la coalición “Sigamos haciendo historia” en Puebla intentó evitar hablar del caso de la candidata a diputada local suplente plurinominal.

Al ser cuestionado al respecto, respondió que no opinaría nada sobre la candidata detenida por elementos de la Guardia Nacional el pasado 4 de mayo en Tres Cruces, al sur de la ciudad de Puebla.

Sin embargo, Armenta Mier pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) exponer el caso para que la información en torno no sea manipulada de cara a los comicios del próximo 2 de junio.

“No voy a opinar nada al respecto, es un tema en el que la Fiscalía tiene que exponer y que los poblanos tienen que conocer la verdad para que nadie la manipule”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...