Policías de Ciudad Serdán golpearon al abanderado del PAN a la alcaldía, Edgar Jiménez, tras unirse a las protestas en contra del candidato y edil emecista, Uruviel González Vieyra, por repartir despensas y dinero en pleno ayuntamiento.
Por la agresión en su contra, el panista acusó directamente a Valentín Bautista Sánchez y sus hijos, pues habrían llevado a los policías con la única finalidad de golpearlo.
“Está situación que estamos viviendo no es algo que todos los ciudadanos queremos, fue una agresión directa en la que asegura que buscaron que lo lincharan”.
Y es que Valentín Bautista es operador de González Vieyra, por lo que intentó evitar que Édgar Jiménez se mezclara entre las protestas.
En las afueras del ayuntamiento de Ciudad Serdán también tuvo presencia el candidato de Morena, Juan Navarro, y acordó un pacto de paz con Edgar Jiménez para evitar más violencia el 2 de junio.
Cabe destacar que Uruviel González Vieyra busca repetir un trienio más al frente de Chalchicomula de Sesma o mejor conocido como Ciudad Serdán, por lo que lo señalan de incurrir en estos actos ante su desesperación.