El gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, anunció la integración de la coordinación central de su equipo de transición, conformada por José Luis García Parra y Rebeca Bañuelos Guadarrama.
Durante la reunión que sostuvo este sábado 29 de junio con su equipo de transición, el morenista pidió a sus colaboradores a actuar conforme a la ley durante el proceso de entrega-recepción.
En ese sentido, explicó que el trabajo de su equipo de transición servirá para dar continuidad a los servicios y programas estatales una vez que asuma el cargo como gobernador.
Asimismo, Armenta Mier adelantó en dicha reunión que quienes desean formar parte del gabinete estatal deberán prepararse para asumir este tipo de cargos y mostrar su amor por Puebla, así como mostrar su vocación de servicio público.
“Es fundamental que este proceso de transición se realice de manera ordenada y eficiente para garantizar la continuidad de los servicios y programas que benefician a todos los poblanos (…), quien quiera ser parte del gabinete y de la administración debe tener un enorme amor por servir a Puebla, prepararse y tener vocación.”
dijo.