Posted inReporte 2024

PRIAN reta a Armenta a debatir el domingo tras marcha de la Marea Rosa (VIDEO)

Voceros del PRIAN reprodujeron el video en el que Alejandro Armenta, como senador, pedía a Eduardo Rivera un debate en el Zócalo
“Le hache achí”, Lalo Rivera se burla de Armenta por evadir segundo debate (VIDEO)
Eduardo Rivera y Alejandro Armenta

El equipo de voceros del PRIAN, retó al candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta, a un segundo debate ciudadano en el Zócalo de la capital este domingo, después de la movilización de la Marea Rosa.

En conferencia de prensa, Nancy de la Sierra y Humberto Aguilar Coronado reprodujeron el video en el que Alejandro Armenta, como senador, pedía a Rivera un debate en el Zócalo, un domingo al mediodía.

Nancy de la Sierra señaló que como presidente del Senado, violó la ley y uso la Cámara para promociones políticas, por lo que ahora lo emplazaron para un debate.

“Se le veía la energía al presidente del Senado, la energía, violando la ley, porque en ese momento no se podían hacer eventos ni debates, pero ahora lo emplazamos y le decimos que el domingo, después de la marcha de la Marea Rosa, lo esperamos en el Zócalo, le vamos a dar la oportunidad”, comentó.

La también senadora declaró que el Zócalo de Puebla, es el lugar correcto para presentar propuestas y debatir en el tema de salud, seguridad y temas pendientes que no se escucharon en el encuentro del pasado domingo.

En otro tema, presentaron que sus encuestas señalan que Eduardo Rivera va creciendo en las preferencias electorales, en relación con Alejandro Armenta.

De igual forma, advirtieron que Morena estaría buscando condiciones para violentar el proceso electoral.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...