El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura del estado, Fernando Morales Martínez se comprometió a mejorar las condiciones alimenticias en caso de ser electo el próximo 2 de junio.
Durante su visita a este municipio, el abanderado del partido naranja agradeció el respaldo de los poblanos durante sus dos semanas de campaña a menos de un mes de la jornada electoral.
Por ello, se reunió con los habitantes de Calpan para presentarles sus principales de propuestas y escuchar sus inquietudes, entre las que destacaron los problemas alimenticios que viven algunas familias.
Al respecto, Morales Martínez prometió que, en caso de ser electo como gobernador del estado en los comicios del próximo 2 de junio, mejorará las condiciones de alimentación en esta región de la entidad.
“Este próximo domingo 2 de junio tengo la seguridad de que desde los municipios generaremos un mejor futuro para Puebla, la línea naranja del triunfo está cada día más cerca y desde ese momento vamos a trabajar por un salario justo para los trabajadores del campo en temporada de escasez”.
dijo.